miércoles, 24 de agosto de 2011

Desánimo

Son las 11:14
Me he despertado obtusa, inquieta, de mal humor, angustiada.
Me he metido en Facebook, Gmail y Twitter.
Y aún ha sido peor.
Tengo ganas de dejar el trabajo, de dejarlo todo.
¿Serán las Chaimtrails?, ¿O más bien las noticias de un mundo que se vende al mejor postor?...estamos en manos de personas que prostituyen el planeta y sus habitantes, sin ningún reparo ni remordimiento de conciencia. Y eso desanima bastante.
Es un consuelo saber que somos muchos los seres humanos que estamos hartos de tanta delincuencia, del morro con el que se pisotean los derechos y las libertades. Y si me levanto optimista hasta puedo pensar que juntos podemos conseguir algún cambio. Pero mi exigente cabecita me dice que ni siquiera eso es suficiente. Impedir una reforma constitucional ilegal es ahora mismo de máxima prioridad. Pero siguen siendo parches y más parches. Creo que necesitamos algo mucho más radical. No hace falta verter sangre. Si no, o así lo veo yo esta mañana, DESERTAR en masa.

Que la cuidadanía proteste y se mueva es inevitable, y necesario. Pero, ¿de qué sirve si seguimos siendo clientes obedientes, consumidores de petróleo, de fútbol, de democracia enlatada, de música pirata (la de la SGAE, digo), de magacines de prensa rosa fúrcia, de las banderas que separan la Tierra en pedacitos?

Aaaaay...si la mañana es así, ¿qué día me espera?

Menos mal que esta noche hay ensayo de Qbits y la música es lo más parecido a un cohete espacial.

2 comentarios:

  1. Este calor también influye. Yo ayer estaba igual. Sin embargo, una minúscula semilla ya está plantada. Esperemos que sea lo bastante fuerte como para germinar y creceer entre los escombros. Paciencia y arte. ;-)

    ResponderEliminar